¿Volveremos a perder en 2022? – Por: Edwin Palma E

Luego de muchas conversaciones en las regiones, me atrevo a asegurar que estamos repitiendo el mismo error histórico de la izquierda y el centro: dividirnos

Luego de muchas conversaciones en las regiones, me atrevo a asegurar que estamos repitiendo el mismo error histórico de la izquierda y el centro: dividirnos

Tuve la oportunidad hace un par de meses de participar en un enriquecedor encuentro de jefes y gerentes de talento humano de empresas privadas. En este y en otros eventos he aprendido mucho sobre la cultura de las relaciones laborales en Colombia.

El caso de la representante legal de Fidupetrol ultrajada y el de “un trozo de pizza” en Buró 2021 hacen público de nuevo la cultura de abuso del poder

La reciente entrevista concedida por Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), al influyente diario El Tiempo, propiedad del Grupo Sarmiento Angulo, ha desatado una ola de reacciones en el ámbito político y laboral del país.

Unos 120.000 trabajadores, están y estarán en riesgo de perder su empleo por la necesaria transición energética. O nos anticipamos a ella o pasará por encima de nosotros