Así nos conectamos con los distintos sectores de la sociedad – Por: Edwin Palma

Así nos conectamos con los distintos sectores de la sociedad – Por: Edwin Palma Ha terminado mi última reunión de junta de 2019. 12 meses de intenso trabajo político, gremial y social. Hemos enfrentado colectivamente muchos retos.

 

Nos quedan un sinnúmero por enfrentar. Firmamos decenas de convenios colectivos e hicimos huelgas, movilizaciones y protestas en todo el país.

 

Nos estresamos, peleamos internamente, pero también nos reímos, compartimos y transformamos la vida de cientos de trabajadores petroleros.

 

Hicimos parte de la «Primavera» colombiana que nació el 21 de noviembre. Hoy hay más de 5 editoriales hablando críticamente de nuestra aspiración de volver a Ecopetrol 100% estatal. La ven como imposible. He pedido a Portafolio que me publique una columna de réplica. Vamos a ver su equilibrio informativo.

 

Quiero compartir este video que hizo nuestro equipo de comunicaciones, de algunas de las cosas que hemos hecho en varias partes del país para conectarnos con los distintos sectores de la sociedad.

 

 

 

Con la gente invertimos este año el 13.2% del presupuesto del sindicato en agenda social y solidaria.  Cerca de 950 millones de pesos de los trabajadores petroleros sindicalizados. Ha sido lindo y es muy valioso para nosotros.

 

A mis compañeros de Junta gracias por su paciencia. Por su disciplina. Por su amor a esta bella labor del sindicalismo.

 

Nos vemos en 2020 con más fuerza.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  

 

Le puede interesar:  Las «TOP 10» obras del alcalde, Darío Echeverri

 

Le puede interesar también: Darío Echeverri, pese a los obstáculos, deja muchas obras

 

Le puede interesar también: Cosas que me han dado náuseas en Colombia

 

Le puede interesar también: En Santander, “cagados y con el agua lejos”

 

Le puede interesar también: ¿En manos de quién estamos?

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments

Categories