Inicio Invitados Petro, los Gilinski y Vicky – (Audio Columna)  Por: María Jimena Duzán

Petro, los Gilinski y Vicky – (Audio Columna)  Por: María Jimena Duzán

María Jimena Duzán hace un análisis del caso Petro, Los Gilinski y Vicky Dávila

Petro, los Gilinski y Vicky - (Audio Columna)  Por: Maria Jimena Duzan

Desde que el multimillonario Gabriel Gilinski compró la Revista Semana en el 2019, ese medio se transformó en el sostén del gobierno impopular de Iván Duque. 

Con el triunfo de Petro, la revista se ha convertido en la única oposición real que hay en Colombia, bajo la dirección de Vicky Dávila. 

Ahora al dueño de Semana le va a tocar ver cómo maneja su doble condición de dueño de un medio como Semana y de miembro de una familia de empresarios con muchos intereses, que además tiene una relación de vieja data con Gustavo Petro.

¿Quién es María Jimena Duzán?

María Jimena Duzán es una reconocida periodista y escritora colombiana. A lo largo de su carrera, ha desempeñado un papel importante en el periodismo de investigación y ha trabajado en varios medios de comunicación en su país.

Duzán ha sido conocida por su valentía al abordar temas controvertidos y por su estilo directo de hacer entrevistas y reportajes. Ha trabajado en publicaciones como la revista Semana y ha colaborado con medios como El Espectador y El Tiempo. Además, ha participado en programas de televisión y ha escrito varios libros.

Su trabajo se ha centrado en temas políticos y sociales, y ha realizado investigaciones sobre corrupción, conflicto armado, violaciones a los derechos humanos y otros asuntos relevantes en Colombia. Duzán ha recibido reconocimientos por su labor periodística y se le considera una figura influyente en el ámbito de los medios de comunicación en su país.

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments