Inicio Ariel Avila Llegó la Procuradora de Hierro

Llegó la Procuradora de Hierro

Sample ImagePor: Andres Miguel Sampayo.

 

Se llama Carmen Celina Ibáñez, en Ocaña le decían “la mujer de acero”, allá no le tembló la mano para investigar y así abrir cerca de 800 procesos disciplinarios en contra de funcionarios públicos de Ocaña, Ábrego, San Calixto, Teorama, Convención, La Playa, Hacarí, González y Río de Oro, en  Norte de Santander y Cesar.

 

Es Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, tiene varias especializaciones y está terminando una Maestría en Derecho en la Universidad Externado de Colombia, universidad reconocida por su carácter progresista, rectitud y respeto a la constitución que imparten sus egresados.

 

En Barrancabermeja trabajó en la Defensoría del Pueblo, en donde por su transparencia saltó a Procuradora Provincial de Ocaña. Ella, Carmen Celina Ibáñez, será nuestra nueva Procuradora Provincial en Barrancabermeja.

 

Alcaldes, concejales, servidores públicos y personeros de la provincia fueron el tipo de funcionarios investigados durante los cuatro años que estuvo en Ocaña, eso quiere decir que no escatimó esfuerzos y no dejó dormir los procesos de las cabezas de las instituciones públicas regionales.

 

Carmen Celina Ibáñez será conocida en nuestra ciudad y en toda la región del Magdalena Medio como la procuradora de Hierro, de carácter enérgico, fuerte voluntad y determinación. El lugar al que ha llegado ha sido por su trabajo y dedicación nadie le ha regalado nada.

 

Ahora como “los corruptos son el anticristo” según el papa Francisco líder de los Católicos dónde está el anticristo en Barrancabermeja.

 

 

Comments

comments