Inicio Rodrigo Uprimny De los premios y todas sus bobalicadas

De los premios y todas sus bobalicadas

Sample ImagePor: Rodrigo Baez V.

Yo no sé si es un morbo mío o qué, pero las cosas que más odio en T.V las sigo viendo, me imagino que debe ser una autoterapia para desahogarme mientras las veo, porque mentalmente (para dicha de mi esposa) me burlo y me río, pero verbalmente (para desdicha de ella misma) las critico y demuestro mi desprecio. Entonces me ví los Premios TV y Novelas: la banalidad a flor de piel, el colmo de la pendejadez, el extremo de lo que es el complejo de inferioridad, una de las más grandes representaciones de la frivolidad y la estupidez humana. Y ADIVINEN POR QUÉ CANAL LO VI? Claaaaroooo: RCN! NUESTRA TELE! JAJAJAJAJA!

Es que ni sé por dónde empezar.

Además que la gente tampoco colabora: como 200 desocupados detrás de las vallas de seguridad apretujándose para ver a “sus ídolos”, gritando y aplaudiéndoles las payasadas a los actores, modelos y demás “figuras públicas” que desfilaban por la “alfombra roja”. Todo para que los personajes se sientan como en Hollywood, porque es que así se sienten la manada de mediocres (que no son todos, para qué pero hay actores muy buenos que les toca ir) que pasan por ahí.

Ahora, algo para resaltar: el nivel de algarabía es directamente proporcional  a si el que pasa es un extranjero de esos que se quedaron sin trabajo en su país y se quedan acá dizque porque Colombia es un país hermoso… QUE VA! Porque acá están los únicos que les pagan bien y porque en Colombia somos unos acomplejados, sino por qué siempre les preguntan: “…y qué es lo que más te gusta de Colombia?”; “… te gusta la comida colombiana?”; “…qué piensas de las mujeres colombianas?”.

Como las “celebridades” que van al evento se creen en los Premios Oscar, entonces los periodistas no se quedan atrás y se creen de E! Entertainment T.V o de Fashion T.V y comienzan: “…quién te diseñó el vestido?”; “… déjame adivinar: ese es un Armani cierto?”. Imagínense semejantes mestizos en esas.

Yo no sé, pero yo nunca he visto a un Enrique Carriazo o a un Frank Ramirez en esas, porque de pronto los actores buenos cuando van no se dedican a payasear.

El plato fuerte es la ceremonia. Toooooodos los premios para RCN, por qué será? Y lo más gracioso es ver la cara, primero de sorprendidos y después de alegría de los ganadores, hay unos que hasta lloran. Yo no sé, pero si yo fuera actor un premio tan pueril de esos ni me tomaba el trabajo de ir a recibirlo, o bueno de pronto voy pero a reirme de toda esa farsa. Y más aún cuando es descaradamente conocido que están más arreglados que si Dios quiere.

Es que en Colombia no hay actores buenos, déjense de bobadas. Los únicos buenos son Waldo Urrego, Enrique Carriazo, Robinson Díaz, Solórzano, Kristina Lilley, Margarita Rosa, Frank Ramirez y ya! Paren de contar. Y para completar siguen trayendo lo peorcito del extranjero.

Con tantos problemas que tenemos y la televisión colombiana transmitiendo estas tonterías.

 

Comments

comments