Inicio Ed. Medio Mag Donde Fajardo no saben cómo justificar el a debacle de su campaña...

Donde Fajardo no saben cómo justificar el a debacle de su campaña – Informe Especial

"No veo lo malo en las palabras de Isabel Zuleta. Si vamos a hablar de campaña ruin, los tibios sí que saben de eso": Celso Tete Crespo

Donde Fajardo no saben cómo justificar el a debacle de su campaña – Informe Especial
Sergio Fajardo candidato presidencial – Isabel Zuleta senadora (e) por el Pacto Hístorico

Un video que circuló en redes sociales donde la senadora electa por el Pacto Histórico Isabel Zuleta, hace un recuento de su lucha contra el proyecto de Hidroituango, en la que hace referencia a las demandas interpuestas por su grupo contra Sergio Fajardo encendió la ira de los seguidores del candidato del llamado Centro – Esperanza.

De inmediato la campaña de candidato Fajardo comenzó una cruzada de ataque – bullying mediático – y desprestigio contra la senadora Zuleta que incluyo a un gran sector de la prensa anti uribista – una elite bogotana – que hoy se comportan más como activistas políticos que como periodistas.

Personajes como Daniel Samper Jr, Félix de Bedout, Daniel Coronell, Valeria Santos, Sandra Borda y otros periodistas cercanos al proyecto político de Fajardo expresaron abiertamente su disgusto por lo que ellos consideran una estrategia para destruir y difamar política, jurídica, digital y mediáticamente a Sergio Fajardo.

A este grupo se sumaron alfiles del candidato del llamado Centro – Esperanza, como los hermanos Galán y el infaltable Jorge Robledo, que consideran que denunciar los actos irregulares de Fajardo en Hidroituango – sin importar que fueron hace 10 años – fueron hechos para atacar la actual campaña

Cabe recordar que la Contraloría General de la República, ratificó la responsabilidad fiscal por 4.3 billones de pesos en el caso de Hidroituango contra Sergio Fajardo por los hechos que la senadora Zuleta denunció en su momento.

¿Pero qué pasó en realidad?

A continuación les resumimos que fue lo que pasó en realidad para que ustedes juzguen si el grado de indignación de los amigos de Fajardo es consecuente con la realidad, o solo es un juego político de sentirse indignados colocando a Fajardo como una víctima buscando apoyo ante la falta de propuestas que le lleguen al electorado

Mientras hacen campaña anti FICO, lo que parece increíble que los autodenominados de «centro» otrora, hoy Fajardistas, aseguren que las denuncias que les hicieron en el caso Hidroituango, son meramente políticas y que se hicieron desde hace 10 años, para minar lo que es hoy Fajardo como político.

¿Qué es lo único claro?

Lo único claro es el afán – desespero – de algunos periodistas que se comportan como activistas políticos apoyando la candidatura de Fajardo.  No desaprovechan oportunidad para hacer un escándalo, que según ellos ayude al desprestigiado personaje.

Fajardo se quedó sin discurso convincente, solo repite estribillos gastados sin ningún fondo  ni estructura, frases llenas de lugares comunes, es como una enciclopedia, un mar de ideas con un centímetro de profundidad. El llamado Centro terminó siendo nada más que El Fajardismo en su peor presentación.

Razón tiene la senadora Isabel Zuleta, ella es un victima que viene luchando hace muchos años por el tema de Hidrohituango, tocaba quemar políticamente a los responsables de esa tragedia ambiental, así incluya al intocable Fajardo y le duela a la elite de periodistas que lo apoyan.

Hoy la senadora del Pacto Histórico es toda una heroína a la que quieren responsabilizar del a debacle Fajardista.  El Centro Esperanza fracasó  estruendosamente, y con ellos arrasó con la credibilidad que aún le queda a periodistas que pasaron a ser activistas de un proyecto fallido, sin profundidad que no encontró respaldo popular por el tamaño de su tibieza

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments