Inicio Noticias Alcalde de B/bermeja anuncia que Concejo Distrital aprobó el POT

Alcalde de B/bermeja anuncia que Concejo Distrital aprobó el POT

El POT (Plan de Ordenamiento Territorial) es considerada por los expertos como la "hoja de ruta" en el ámbito del urbanismo, instrumento para planificar y ordenar todo el territorio de la ciudad.

Alcalde de B/bermeja anuncia que Concejo Distrital aprobó el POT

De una manera muy particular, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique en compañía de su pequeña hija MIRANDA, anunció (quizás la noticia más importante de su mandato):   la aprobación del POT por parte del Concejo Distrital de esta ciudad.

El POT (Plan de Ordenamiento Territorial) es considerada por los expertos como la «hoja de ruta»  en el ámbito del urbanismo, instrumento para planificar y ordenar todo el territorio de la ciudad.

El alcalde de Barrancabermeja publicó el siguiente texto en sus redes sociales:

“¡Lo logramos! Hoy le entregamos a Barrancabermeja su Plan de Ordenamiento Territorial para los próximos 14 años.

Nos comprometimos y en el año del  #Centenario entregamos al #Distrito el  más valioso instrumento para la organización y desarrollo económico, social y ambiental. Gracias al POT, después de 20 años miles de #barranqueños podrán legalizar sus barrios, tener gas natural y todos los servicios públicos, podremos disponer de nuevas zonas de expansión, lo que nos hará más competitivos

Generaremos empleo a través de áreas comerciales, cuidaremos el medio ambiente  estableciendo áreas de protección ambiental.

Y lo más importante, mejoraremos la calidad de vida de los barranqueños. ¡Lo prometimos y hoy es una realidad!

La noticia ha sido bien recibida como quiera que con el POT el alcalde tiene todas las herramientas para generar el desarrollo de la ciudad.”

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments