Inicio Invitados Según Semana la presidencia es un cargo para llegar a aprender –...

Según Semana la presidencia es un cargo para llegar a aprender – Por: Andrés Felipe Giraldo L.

Según Semana la presidencia es un cargo para llegar a aprender – Por: Andrés Felipe Giraldo L.Según Revista Semana la presidencia es un cargo para llegar a aprender y eso no solo es válido sino deseable. Es decir, que cualquier aprendiz de vuelo podría subirse a un Boing 727 para aprender a pilotear sin necesidad de haber pasado por un entrenamiento intensivo en aeronaves adecuadas para llegar hasta allá.

 

 

 

 

El daño terrible que le está haciendo el periodismo prepago al país decorando de anécdotas lo que son profundas tragedias y problemas estructurales que podrían llevar al caos, fortalecen la necesidad de acudir responsablemente a la prensa alternativa e independiente.

 

 

 

 

Lo que hace Semana es lavarle la cara a un inepto y llamar «aprendizaje» a una cadena de omisiones y desaciertos de un tipo que llegó en paracaídas a la presidencia sin más mérito que ser el elegido del líder y amo de una numerosa e irracional secta de fanáticos.

 

 

 

 

Por eso nuestro aporte contra este tipo de complicidad de la prensa prepago con el establecimiento corrupto es crear nuevos medios de información que den luz y nuevas perspectivas de la realidad que no respondan a los intereses de los poderosos.

 

No es fácil, los recursos son limitados y los obstáculos inmensos, pero con creatividad, trabajo y devoción, es posible hacerle agujeros a ese inmenso tanque de contención del estatus quo en el que se convirtieron los medios tradicionales.

 

 

 

La prensa independiente, seria y veraz es el grito de la revolución de las nuevas generaciones. En eso estamos trabajando muchos con las uñas, pero con mucho amor. No nos dejen solos.

 

 

Nota: El texto fue tomado del muro de Facebook de Andrés Felipe Giraldo L.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  

 

 

Le puede interesar:  ¿Qué hay detrás de la muerte del joven en la base militar de Lizama?

 

Le puede interesar también: Fallo de la Contraloría alerta a usuarios de Policlínica en Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Ariel Ávila explica cómo funcionan las mafias electorales en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: El desempleo, siempre el desempleo

 

Le puede interesar también: Un planetario para el centenario

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments