Inicio Oscar Rodao Sergio Amaris, el burro hablando de orejas

Sergio Amaris, el burro hablando de orejas

Active ImagePor: Oscar Rodao.

Hay gente que no se cansa de hacerle daño a Barrancabermeja, luego de algunos años de estar oculto, reapareció el ahora candidato a la alcaldía de la ciudad Sergio Amaris.

Desde que gano las elecciones sorpresivamente y contra todos los pronósticos de las encuestas el actual alcalde Carlos Contreras muchos se cree con capacidad de ser alcaldes de Barrancabermeja, es así como al ex gerente de Aguas de Barrancabermeja, quien viene siendo investigado por los múltiples contratos multimillonarios terminados en elefantes blancos, o simplemente enterrados sin ningún control, y que no mejoraron para nada el servicio de agua de Barrancabermeja pretende ahora sin el menor pudor ni vergüenza aspirar al primer cargo de la ciudad.

Pues bien, quien lo creyera, con semejante pasado lleno de investigaciones por resolver, este personaje viene hoy a darnos clases de moralidad.

El desgreño administrativo en la planeación y el despilfarro en múltiples contratos  en Aguas Barrancabermeja nacieron con la creación de esta empresa de servicios públicos, durante la administración del cuestionado Sergio Amaris, practicas cuestionables que hoy tienen a este personaje  en la picota publica por los múltiples procesos penales y disciplinarios que debe resolver antes de aspirar a cualquier cargo de elección popular.

Tan preocupante y cuestionable fue el proceder de Sergio Amaris durante su paso por Aguas de Barrancabermeja, como preocupante resulta ahora todo el proceso que rodea lo que pasa alrededor del plan de Saneamiento Hídrico, ya que utilizar una entidad como el CER, para realizar esas obras no deja de ser un desatino total. Ya muchos conocedores del tema afirman que, esa “vuelta” la hicieron para violar la contratación por licitación. Pero desafortunadamente lamentamos que sea Sergio Amaris, conocedor como el que mas en este tipo de “vueltas” y quien afronta numerosas investigaciones penales por corrupción administrativa, el que salga a denunciar estos actos sospechosos y peor aun que los utilice como herramienta politiquera para despegar sus aspiraciones personales de ser alcalde de Barrancabermeja, bien dice el refrán popular, el que tenga rabo de paja no se acerque a la cándela.

Definitivamente no le queda bien a personas cuyas gestiones han estado cuestionadas salir a pontificar para hacer campaña a la alcaldía, eso mismo hacia el actual alcalde cuando estaba de candidato, olvidándosele que cuando estuvo en planeación nunca termino el plan de ordenamiento territorial, y aun hoy después de casi tres años de gobierno no ha podido darle a la ciudad un POT que permita dar reglas claras a quienes quieren montar empresas o realizar construcciones.

Por eso tan malo es lo que está haciendo la actual administración en Aguas de Barrancabermeja como mala fue la administración del cuestionado, Sergio Amaris, lo dicho un burro no puede hablar de orejas.

Comments

comments