Confianza – (Por: Julio Sánchez Lizarazo)

Confianza - (Por: Julio Sánchez Lizarazo) Trabajar por la comunidad no es fácil, hay que enfrentar muchas dificultades pero la posibilidad de aportarle algo, de beneficiar a la gente anima para seguir adelante y enfrentar los problemas para lograr que cada día la gente pueda vivir mejor.      Es una labor que requiere sacrificio y dedicación y sobre todo una actitud propositiva que ayude a enfrentar los retos.

Sigue leyendo

La incertidumbre tributaria – Por: Juan Manuel López C.

La incertidumbre tributaria – Por: Juan Manuel López C. La tributación es la principal fuente de ingresos del Estado. Sin embargo, dentro de la filosofía política moderna tiene una función igual o más importante, cual es ser instrumento de búsqueda de la equidad, sirviendo a la redistribución de la riqueza para compensar las desigualdades que la libre competencia produciría.

Sigue leyendo

La autonomía de Claudia Andrade – (Por: Cristhian Gutiérrez)

La autonomía de Claudia Andrade - (Por: Cristhian Gutiérrez)  Tengo que empezar por decir que no conozco personalmente a la precandidata a la Alcaldía de Barrancabermeja, Claudia Andrade González.     No la conozco, pero si tengo las mejores referencias políticas y personales de ella, desde cuándo comenzó su carrera política en el año 2004 como concejal del municipio.

Sigue leyendo

Arias – Santrich: paralelo polarizador para lelos – (Por: Jorge Gomez P.)

Arias - Santrich: paralelo polarizador para lelos – Por: Jorge Gomez P. La última columna de María Jimena Duzán (La marioneta banal) brinda claridad sobre la catadura ética, moral y criminal de alias ‘Jesús Santrich’, pero no resuelve el gran interrogante: ¿por qué desde que se desapareció no ha abierto la boca? (Ver columna).

Sigue leyendo

Despilfarro al 100% – (Por: Henry Sanabria)

Despilfarro al 100% - (Por: Henry Sanabria)En las últimas horas vienen lloviendo duras críticas en contra del precandidato a la alcaldía de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez, por los suntuosos gastos en su «anticipada campaña preelectoral» (recordemos que aún hoy — julio 15 de 2019— no tiene el aval de la Registraduría para participar en las próximas elecciones).

Sigue leyendo

Necesitamos más cristianos en la política – (Por Deysi Ángel Díaz)

Necesitamos más cristianos en la política - (Por Deysi Ángel Díaz)En las pasadas elecciones al Congreso del 11 de marzo de este año fueron elegidos unos cristianos evangélicos para representar a los colombianos tanto en el Senado como en la Cámara:    3 senadores y 1 representante a la Cámara por Bogotá para ser más exactos.     Fuera de eso, crearon un partido nuevo, cosa que sorprende, pues en Colombia no es fácil crear partido.   ¿Pero ha servido de algo la elección de estos personajes en el Congreso?

Sigue leyendo

Categories