Inicio Ed. Medio Mag Les vamos a quitar todo lo que se robaron, pero no vamos...

Les vamos a quitar todo lo que se robaron, pero no vamos a votar por ellos

Siempre se ha pensado, que la mejor medida contra la corrupción debería ser quitarles a los corruptos el dinero que se roban y que devuelvan todo el capital robado. Hoy se nos presenta esa oportunidad, no la vayamos a dejar pasar.

Les vamos a quitar todo lo que se robaron, pero no vamos a votar por ellos

Nuevamente lo hicieron, volvieron a ignorar la voluntad popular, legislar a espaldas del pueblo a beneficio propio: Eliminaron la ley de garantías en plena época preelectoral.

Se volvió costumbre hacer este tipo de “jugaditas” sin miedo, sin asco, sin importarles lo que piense el pueblo y lo que sea correcto para nuestra democracia.

Pero siempre se dice que en las calamidades hay que ver oportunidades. Por esto hay quienes dicen que hay que pagar con la misma moneda y proponen: vamos a quitarles hasta el último centavo en campaña y no vamos a votar por ellos.

Hoy han subestimado el sentimiento popular eliminando la ley de garantías, que era un control en medio de tanta corrupción. Así como dicen en redes sociales, “sin Ley de Garantías se abre la puerta a una gigantesca operación de compra de votos rumbo a las próximas elecciones en Colombia”.

“Esas son las trampas de los malos perdedores para poder asegurar victorias fraudulentas” nos decía el uribismo, hoy lo hacen ellos antes de elecciones, ¿qué podemos pensar, si eran ellos mismos quienes en el pasado lo afirmaban?

Al final, la consigna debe seguir siendo la misma, sacar al uribismo y sus aliados en el congreso del poder, derrotarlos en las urnas, que no vuelvan a gobernar jamás.

Este nuevo evento lo podemos ver como la posibilidad de hacer campañas progresistas con poco presupuesto y que sean ellos – los que aprobaron la eliminación de la ley de garantías – quienes paguen esas campañas.

Le puede interesar: Se salieron con la suya: Senado aprobó eliminación de La Ley de Garantías

Vamos a pedirles, sin miedo, sin asco, así como ellos actúan, y vamos por esos dineros que se van a robar de nuestros impuestos, quitémosles hasta el último centavo, pero eso sí,NO votemos por ellos/ Esa será la mejor campaña que podamos hacer, el mejor castigo y de paso que sea una salida de ese terrible mal que agobia a Colombia.

Esta es la lista de los representantes a la Cámara que votaron por eliminar la Ley de Garantías,  para legalizar  la compra de votos en las elecciones del 2022. Conózcalos, pídales en campaña, que devuelvan todo lo que se van a robar:

Siempre se ha pensado, que la mejor medida contra la corrupción debería ser quitarles a los corruptos el dinero que se roban y que devuelvan todo el capital robado. Hoy se nos presenta esa oportunidad, no la vayamos a dejar pasar.

Reciban todo lo que les den, incluso si pueden pedir más, háganlo, pero no voten por ellos. Esa plata es robada de nuestros impuestos, es la plata del pueblo.

La corrupción – la compra de votos – es el arma de la politiquería uribista y sus aliados para seguir gobernando en beneficio propio y en contra de los intereses de la comunidad.Esta vez la vamos a utilizar para sacarlos del poder, en campaña les vamos a quitar todo lo que se han robado, pero no vamos a votar por ellos, que sea esa la consigna.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments